Coatepec, Ver.- En los últimos siete días se han suscitado riñas entre varones en este municipio que han dejado a personas heridas, han cobrado dos vidas y dejaron heridos.

De manera reciente, en la madrugada del domingo 21 de noviembre, una riña se suscitó al interior de un bar en la colonia Manantiales, y el resultado fue un hombre herido de gravedad.

El connato de bronca se registró en un bar ubicado en la calle Juan Rulfo del municipio de Coatepec, a unas cuadras de la escuela secundaria federal “Ignacio de la Llave”, cuando dos hombres llegaron a pelear con otro sujeto, al que le asestaron un puñal en la cabeza, a la altura de la nuca.

Al lugar arribaron paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal para darle los primeros auxilios debido a que había perdido una gran cantidad de sangre y presentaba un choque hipovolémico.

Con el apoyo de la ambulancia y paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el herido fue llevado a Urgencias de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada Xalapa a 15 minutos de Coatepec.

Apenas el domingo anterior 14 de noviembre, en la congregación Las Puentes, municipio de Coatepec, lugar que colinda con la localidad San Marcos de León, de Xico se registró una pelea entre vecinos que cobró la vida de dos varones y otros dos más quedaron heridos.

Fue en la tarde del domingo, cuando los vecinos de la colonia Tecoxolco, usaron machetes y un arma de fuego para herirse unos a otros; al momento de la gresca uno de ellos murió cuando otro sujeto le disparó; otros tres fueron trasladados a hospitales, y ahí murió uno más.

Al lugar llegaron policías municipales de Coatepec, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y grupos de paramédicos para auxiliar a los heridos.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe