“Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor“, respondió Diego Fernández de Cevallos a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, luego de que, ayer en su mañanera, aseguró que el panista está muy enojado con él y no tiene sentido del humor.

Asimismo, Fernández de Cevallos negó que sea o haya sido abogado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, como también afirmo este lunes, 18 de octubre, el mandatario mexicano.

“Esa afirmación de que yo fui o soy abogado de Padrés es una falacia de ese Tartufo. No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación“.

Tras dicha aclaración, el abogado señaló que “López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencia, porque diariamente la hace garras“.

Por otra parte, Diego Fernández de Cevallos aseguró que no tiene ningún odio hacia el presidente de México; sin embargo, nunca lo ha tomado en serio, porque considera que se trata de “un farsante y un cómico involuntario”.

Aunque aceptó que lo “trae en la mira, porque es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México“.

“Por ser el responsable de toda la destrucción de las instituciones y el futuro que les está negando a los jóvenes, lo traigo de encargo, hasta donde dé; es decir, tope donde tope”, dijo.

¿Quién es Tartufo?

Al referirse a López Obrador, Diego Fernández de Cevallos lo llama “Tartufo”, pero ¿Quién es dicho personaje?

Tartufo es un personaje del escritor francés Molière, quien “a través de embustes, simulación y mentiras va congraciándose con los poderosos”, explicó.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Hacer política, todo un arte