Córdoba, Ver.- La salida de camino y volcadura de un tráiler cargado con alimento cuando circulaba sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 294+300 perteneciente al Municipio de Córdoba, dejó como saldo daños materiales.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 11 de la mañana, entre el tramo carretero La Luz Francisco I. Madero con el de Amatlán de los Reyes.

Cuando el operador del tractocamión marca Volvo de color blanco y con placas de circulación XF-1586-A del SPF, que remolcaba una tolva cargada con alimento para pollo, se salió de la carpeta de rodamiento al viajar a exceso de velocidad hasta terminar volcado a un costado de la carretera.

Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, así como elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Se habla que cuando las autoridades tomaban conocimiento del accidente, otro tráiler Kenworth de color rojo que remolcaba una caja tipo seca, se salió de la carretera para no impactar las unidades que se encontraban atendiendo el accidente, esto debido a que no logró frenar a tiempo tras viajar a exceso de velocidad.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Noche de viernes alegre para un gobernador solo