Córdoba, Ver.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landeros, aseguró que los cordobeses la van a extrañar, ahora que es su último grito de independencia en la recta final de su administración.

“Vamos a tapar bocas y además me van a extrañar”, expresó tras reconocer el apoyo de su familia y su esposo que le acompañó en la ceremonia, “sin su cariño no podrían pasar muchas cosas”, expresó en entrevista con Televisión del Centro de Córdoba.

También te puede interesar:

Cuestionada sobre lo que esperan los cordobeses en este último jalón, dijo que los cordobeses pueden esperar el mil por ciento, con todo el corazón, de su trabajo y los mil 400 personas que laboran en el ayuntamiento.

“El señor que recoge la basura, en los panteones, en los mamparos, las secretarias, los directores, los regidores, a todos nos tocó hacer un gran equipo que trabajamos todos los días para ustedes”.

La munícipe recordó que el primer grito ya con la pandemia encima fue triste y doloroso porque lo realizó con una explanada totalmente vacía.

“Además de todo nos dolía que muchos compañeros de trabajo ya no estuvieran, entonces hoy que ya hay un poco más de gente, quiere decir que vamos avanzando, vamos luchando, que vamos superando este covid, esta pandemia”.

Es por ello que dijo que en el grito de independencia, mencionó a todo el equipo médico que dio la vida brindando atención médica, así como a todos los que se fueron en este año y medio en lucha contra la pandemia.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente