Minatitlán, Ver.-  Tras 50 días de agonía, anciana de 77 años de edad, que fue golpeada y abusada sexualmente, por un sujeto en la comunidad de Ojochapa, perteneciente al municipio de Minatitlán, perdió la vida a consecuencia del ataque.

Los hechos se dieron el pasado 12 de julio, mientras que la víctima dejó de existir este martes 31 de agosto, tras el ataque y su avanzada edad, así como a diversas enfermedades crónico degenerativas que padecía desde años atrás.

La adulta mayor se encontraba sola en su vivienda, cuando a mitad de la noche, el individuo identificado como Eduardo “N”, en estado de ebriedad, ingresó a la vivienda de paredes de barro y techo de palma, para golpearla salvajemente y agredirla sexualmente, de los golpes la septuagenaria prácticamente perdió la vista.

Amigos y familiares de quien en vida llevara por nombre Agustina González Flores, esperan caiga todo el peso de la ley en contra del presunto feminicida.

Cabe recordar que hace un par de semanas fue capturado el entonces agresor de doña Agustina, quien se mantenía oculto en la casa de un familiar en el estado de Campeche, siendo remitido por las autoridades de esa entidad a la fiscalía veracruzana.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado