Córdoba, Ver.- Tras quedarse sin frenos y para evitar una desgracia, el conductor de un camión de carga tipo torton, decidió volcarlo en el cuerpo de incorporación del Distribuidor Vial El Diamante en la Ciudad de Córdoba.

El accidente se suscitó alrededor de las 09:50 horas de este jueves en dicho cuerpo de incorporación de la Autopista 150D Puebla-Veracruz, justo a la altura del kilómetro 292 con dirección al puerto de Veracruz.

De acuerdo a la versión del conductor, el camión Dina de color amarillo, con placas de circulación: 492-DH-3 del SPF, el cual transportaba cajas y bultos con mercancía de ramo alimenticio, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos, justo cuando tomó el libramiento, por lo que al no poder detener la unidad, optó por subirlo a los montículos de tierra y volcará sin causar daños a terceras personas.

Tras el encontronazo, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, así como de Capufe, además de oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

La unidad fue levantada por personal de grúas y trasladada al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades y el pago de daños ocasionados.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones