Durante el partido de pretemporada entre los Acereros de Pittsburg y los Leones de Detroit, de la NFL, un suceso se robó las cámaras y se volvió viral en redes sociales.

Se trata de una pelea que aconteció en las gradas del partido, pues pese a tratarse de sólo un partido de pretemporada parece que los ánimos entre los aficionados se calentaron.

Lo anterior quedó captado en un video, en el cual se aprecia cómo durante una discusión una mujer abofetea a un hombre, lo que le sorprendió y aunque quiso responder de la misma manera no lo hizo.

https://twitter.com/SirDerrickOhato/status/1429389859077165056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1429389859077165056%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Ffan%2Fmujer-abofetea-a-sujeto-y-este-noquea-a-su-esposo-durante-partido-de-la-nfl-se-vuelven-virales%2F

De hecho, en la grabación se aprecia que el hombre se dirige al esposo de la mujer y comienza a golpearlo, lo que desata una pelea en las gradas pues la mujer trataba de defender a su marido.

Sin embargo, el hombre abofeteado suelta un duro golpe que noquea al esposo de la mujer, lo que provoca que inmediatamente más personas se acerquen al lugar para tratar de separarlos.

El suceso causó sensación en redes sociales pues aunque se criticó que el sujeto golpeara en una ocasión a la mujer varios lo defendieron por no haber iniciado la pelea.

Por su parte, los Steelers siguen invictos y ahora vencieron 26-20 a los Lions con una convincente actuación en la primera mitad donde los titulares se impusieron y gestionaron la blanqueada, aunque al final estuvieron cerca de perder la ventaja.

Reporte índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Esas marranadas habituales de los académicos