En el preámbulo del regreso a clases presenciales del ciclo escolar 2021-2022, en algunos planteles comenzaron las inscripciones y en otros, padres, madres de familia y docentes, sumaron esfuerzos para limpiar canchas y salones.

En la Escuela Telesecundaria Anexa a la Benemérita Normal Veracruzana ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, se dieron cita padres y madres de familia para inscribir a sus hijos e hijas e iniciar las clases presenciales o a distancia.

El director de la telesecundaria, Diego Germán Ortigoza Medina, informó que la semana anterior los papás y mamás y docentes realizaron labores de limpieza, para que este lunes pudieran acudir los progenitores a inscribir.

En el caso de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen” con dirección en la calle Gutiérrez Zamora colonia Centro de Xalapa, se concentraron los tutores, docentes y conserjes para hacer labores de limpieza y tener los salones y canchas listas para cuando los menores de edad pudieran regresar.

En el caso de los padres y madres de familia, al cuestionarles si enviarán a sus hijos e hijas a clases presenciales en su mayoría respondieron que aun no están seguros de qué decidirán, además de que faltan 2 semanas para el 30 de agosto.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado