Veracruz, Ver.-El banco HSBC cerró temporalmente su sucursal ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz como consecuencia del alza de contagios del coronavirus que se registran en la tercera ola de la pandemia.

La gerencia de la institución financiera colocó un aviso en la puerta de acceso a las instalaciones, que se ubican en la esquina de Independencia y Juárez, para informar a sus clientes sobre la medida.

«En HSBC estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestra comunidad, clientes y colaboradores», se lee en el aviso.

La institución financiera informa a través del aviso que se atenderá a los clientes en las sucursales ubicadas en la plaza Portal, en la esquina de bulevar Ávila Camacho y Bolívar y en la avenida Díaz Mirón en el fraccionamiento Floresta.

Además, el banco recomienda a sus clientes realizar sus operaciones a través de cajeros y depositadores automáticos, banca móvil y aplicaciones.

Las sucursales de los demás bancos, como Banamex, BBVA y Santander, que se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz continúan con sus operaciones normales.

Cabe mencionar que HSBC también cerró temporalmente su sucursal ubicada en la ciudad de Coatepec.

AVC

Conéctate con Formato Siete

APUNTES | Cisneros se llena las talegas