Veracruz, Ver.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz lograron rescatar a una mujer que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y del alcohol y quedó atrapada en el techo de una casa.

Vecinos situados en calles de la colonia Centro, fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias, tras percatarse de la presencia de la mujer.

Fue en un conjunto de viviendas que se encuentran en abandono sobre la avenida Vicente Guerrero casi esquina Hernán Cortés, donde los habitantes vieron cómo la protagonista comenzó a trepar el techo.

Los vulcanos llegaron momentos después y confirmaron que la señalada se encontraba trepada en los techos maltratados de dichos domicilios, por lo que procedieron a iniciar con las maniobras pertinentes.

Ya que se encontraban cerca de ella, la mujer comenzó a agredirlos a empujones y arañazos, pues se negaba a ser bajada del lugar.

Los bomberos lograron controlarla y luego sujetarla con apoyo de Policías Municipales, pues no dejaba de gritar que se quería matar, pero pudieron hacerla descender de las azoteas de aproximadamente 3 metros de altura.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle la valoración pertinente, en tanto los oficiales la pusieron bajo su resguardo para notificar a sus familiares y que le brinden la ayuda que requiera si fuera el caso.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Quién sucederá a Cuitláhuac?