Omealca, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno generó la aparición del cuerpo de un hombre desmembrado y abandonado a la altura del crucero del bulevar de Matatenatito, en Omealca.

Los restos humanos fueron identificados en el lugar por sus familiares como: Rosendo M. R., de 34 años, de oficio agricultor y con domicilio en la Colonia Miguel Hidalgo, de Omealca.

Alrededor de las seis de la mañana, sujetos desconocidos armados abandonaron los restos humanos en la zona, junto con una cartulina que contenía un mensaje amenazante de un supuesto grupo delincuencial.

Tras el hallazgo al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes tras tomar conocimiento, procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los restos, mismos que fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Un gabinete de lujo en Veracruz