Córdoba, Ver.- Una supuesta jefa de plaza de una célula delictiva, fue detenida por oficiales de la Policía Estatal en el municipio de Córdoba, así como cuatro de sus cómplices, dos de ellos, de origen guatemalteco.

La detenida ha sido identificada como: Carolina «N» alias “La Caro”, presunta líder de un grupo criminal, mientras que los masculinos responden a los nombres de: Marcos “N”, Luis Armando “N”, Jasson Steven “N” y Gabriel Omar “N”.

Se conoce que la detención es derivado de la colocación de las narcomantas con mensajes amenazantes en la zona conurbada Córdoba- Fortín.

Según la SSP, la detención se registró en el interior de un Hotel ubicado sobre la Prolongación de Avenida 6, de la Colonia Agustín Millán, en este municipio, luego de que los oficiales fueran alertados, sobre la presencia de personas armadas en su interior.

Lo asegurado: armas de fuego, drogas y una manta con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, como los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Un gabinete de lujo en Veracruz