Misantla, Ver.-El representante del partido Morena Celso “N” de 35 años de edad atacado a balazos el día de la jornada electoral -domingo 06 de junio- fue trasladado este domingo a un hospital de la capital veracruzana, luego de que su estado de salud se agravó.

Celso N recibió dos impactos de bala, uno en un glúteo y el otro en el abdomen, éste último ocasionó que su salud se complicara y a bordo de una ambulancia lo trajeron de urgencia a atención médica.

El pasado domingo alrededor de las 13:00 horas, Celso N se encontraba en una de las casillas electorales en la comunidad de Arroyo Frío ubicada a 12 kilómetros de la cabecera municipal de Misantla, cuando un sujeto a bordo de un automóvil de manera solitaria se paró frente a él y le disparó.

Minutos posteriores al ataque, Celso N fue trasladado al hospital regional de Misantla donde fue atendido por los médicos y enfermeras, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido.

A 7 días del suceso, ninguna autoridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal o del gobierno de Veracruz ha informado sobre la detención del hombre que disparó a un militante de Morena en Misantla.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Lo que le espera a Ahued