Dispuesta desde el congreso de la Unión a coadyuvar acciones con la legislatura local en relación a la Problemática del suministro de agua potable en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, externó, Maylen Ángeles Bozada candidata a diputada federal por el Distrito XII del Partido Fuerza por México.

Tras un acercamiento con integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI) la candidata del Partido Fuerza por México asumió el compromiso de contribuir en este tema que lacera a miles de familias veracruzanas con un servicio de mala calidad y el cobro de altas tarifas.

Hay que reconocer que el MOCI lleva una lucha de tiempo atrás buscando sea cancelada la concesión del suministro y control del agua al grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS).

«Si el respaldo del electorado nos favorece estaremos en pie de lucha con esta organización civil que viene luchando ante un malestar que nos daña a quienes aquí vivimos, todo sea por el bien de los veracruzanos» resaltó la abanderada rosa.

Cabe hacer mención que Ángeles Bozada se ha distinguido por su activismo social, en ayudar a las personas que padecen cáncer, más sin embargo como legisladora no será la excepción, aseguró.

La buena voluntad de trabajar por mi gente, mi distrito y mi estado será mi motor impulsor para que desde el congreso de la Unión no fallarles, destacó.

A escasos días de culminar las campañas proselitistas anunció que hasta el momento ha sido bien recibida por la ciudadanía, ya que la propuestas que trae son del interés generalizado, sobre todo en salud y la creación de una Central de Abastos en el municipio de Jamapa, y que será de beneficio en municipios de su distrito, Manlio Fabio y Medellín de Bravo.

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?