Luis Enrique Ríos Saucedo, presidente del Consejo Estatal de Morena en Guerrero, juzgó que Félix Salgado Macedonio organicé los eventos de campaña de su hija, Evelyn Salgado Pineda, quien es la nueva candidata del partido a la gubernatura del dicho estado.

El líder afirmó si Salgado Macedonio está ahí, se evita que se puedan observar las fortalezas de Evelyn y no está de acuerdo con que se acepte la adhesión de expriistas al proyecto de la Cuarta Transformación.

Desde que Evelyn Salgado tomó el cargo de la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, su padre ha estado presente en todos sus eventos.

Salgado Macedonio había comentado que no iba a estar presente en toda la campaña de Su hija, pero hasta el momento ha sido todo lo contrario.

A partir del segundo día de su campaña, la exdelegada de la Secretaría de la Mujer obtuvo a priistas como Jorge Astudillo, Jorge Salgado Parra, exaspirante a la alcaldía de Chilpancingo, y Erick Fernández Gómez, exalcalde de Zihuatanejo.

En una entrevista sobre el desarrollo de las campañas de Morena, Luis Enrique Saucedo recalcó que los morenistas tuvieron la formación que el presidente Andrés Manuel López Obrador les inculcó cuando fue dirigente del partido, y afirmó que el comportamiento que se ve en las campañas de Evelyn Salgado, donde “lo único que se genera es vacío, teatro y circo”.

Luis Enrique Saucedo tampoco aceptó que se agreguen expriistas, dijo que el “chapulineo” es un fenómeno que va en contra “del fortalecimiento de la democracia”.

INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS

ESPECIAL | Más de la mitad de Veracruz en condiciones anormales y de sequía: CONAGUA