El bienestar del pueblo no sólo debe visualizarse como una necesidad exclusiva de infraestructura urbana, también son igual de importantes las que alimentan el alma, expresó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 de Morena.

Explicó que la reconstrucción del tejido social depende mucho de programas dirigidos a la recuperación de los valores familiares pero también a las oportunidades que tengan esas nuevas generaciones, de encontrar espacios de esparcimiento y la práctica del deporte como parques, canchas y los paseos peatonales.

“También es la cultura y el esparcimiento de los ciudadanos, los parques están abandonados, llenos de monte, con juegos infantiles que están todos oxidados; hay que rescatar los parques para que ahí las familias puedan tener esparcimiento, cultura, recreación, porque eso alimenta y enaltece el espíritu”, mencionó la abanderada de Morena.

Hernández Espejo subrayó que cuando las familias quieren llevar a sus hijos a un sitio de esparcimiento y entretenimiento deben llevarlos al bulevar, y existen familias de las colonias que no tienen para tomar un camión y llevar a la familia al bulevar, “no todo el bulevar es Veracruz”.

Recordó que se han hecho parques como parte de programas y presupuesto destinados para este rubro, en colonias alejadas del centro de la ciudad como Amapolas, Torrentes y La Florida, como parte de los recursos etiquetados exclusivamente para estos sitios, proyectados por el gobierno emanado de la Cuarta Transformación.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | A los Yunes nadie los para