Siete diputados suplentes se incorporaron al trabajo legislativo, al rendir protesta, luego de que los titulares pidieron licencia para irse a campaña por una presidencia municipal.

En la primera sesión, después del inicio del último periodo de la actual legislatura, rindieron protesta los diputados que trabajarán al menos un mes cobrando en la LXIV Legislatura.

Tomó protesta: Karla Verónica González Cruz en sustitución de la panista María de Jesús Martínez del PAN que compite por la presidencia municipal de Martínez de la Torre; Adrián González Naveda, suple a Raymundo Andrade de Morena, quien apostará por la alcaldía de Coatepec.

Roxana Mina Joaquín suplirá al menos un mes a Deisy Juan Antonio de Morena, que va por la alcaldía de Acayucan; Carmen Mariana Pérez Hernández, sustituirá a María Esther López de Morena que encabeza la planilla de Actopan.

En el caso Daniel Pérez Pacheco, suple a Eric Domínguez-Morena que va por la alcaldía de Papantla; Héctor Manuel Ponce García ocupará la curul de José Manuel Pozos que contiende por la alcaldía de Tuxpan; y Ramón Carlos Rocha Manilla, ocupará el escaño de Augusto Nahúm que va por la alcaldía de Ixtaczoquitlán.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?