La cantante estadounidense, Demi Lovato reveló que fue violada en su adolescencia, en los tiempos donde era actriz de la cadena Disney Channel.

“Demi Lovato: Dancing with the Devil”, es una serie original de youtube que habla sobre la sobredosis por fentanilo que sobrellevó la famosa en 2018, misma que le causó daño cerebral.

En los capítulos de esta serie, también vienen detalles de asaltos sexuales que sufrió Lovato, incluso, uno fue cuando estaba con sobredosis.

“Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’. Pero eso no importó -lo hizo igualmente”, detalló.

Lovato, ahora de 28 años, no dice nada sobre su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

Demi dice que acusó al atacante pero que “nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS

TEXTO Y CONTEXTO | Xalapa secuestrada