Ixhuatlán del Café, Ver.-Un presunto ex oficial de la Sedena asesinó a una mujer de un disparo en la cabeza en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad Ocotitlán en la Sierra de Ixhuatlán del Café.

El ex castrense identificado como: Miguel «N», fue ubicado por oficiales de la Policía Municipal sobre la carretera vecinal Ixhuatlán del Café- Ocotitlán, y después de herir a un preventivo con un disparo de arma de fuego, decidió suicidarse entre unas parcelas de siembra.

Se conoce que en punto de las 14:30 horas de este martes, la Dirección de la Policía Municipal recibió el reporte sobre una presunta riña familiar en el interior de un domicilio ubicado a orilla de la carretera.

En cuestión de minutos arribaron los oficiales hasta el lugar y encontraron a una mujer acribillada por un disparo en la cabeza, por lo que inmediatamente procedieron a acordonar y resguardar el sitio, además de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto feminicida, el cual presumiblemente escapó a bordo de un taxi mixto rural.

El presunto feminicida fue ubicado más tarde y cuando intentaron intervenirlo, agredió con disparos de arma a los preventivos para después escapar entre los terrenos de siembra.

Es de señalar que debido a la agresión, un municipal resultó herido de bala a la altura del hombro, mismo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional IMSS Bienestar del municipio de Coscomatepec, en donde su estado de salud es reportado como estable.

Tras el ataque al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes apoyados con un helicóptero de la Policía del Estado localizaron al presunto feminicida con un disparo en la cien, por lo que las autoridades especulan se suicidó.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA