Córdoba, Ver.- Un hombre muerto, daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, así como el cierre total del Bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del Distribuidor Vial El Diamante, fue el saldo que dejó el accidente de un taxi del municipio de Córdoba.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 02:30 horas de este viernes en dicho Distribuidor y la Autopista 150D Puebla -Veracruz.

Según el informe de las autoridades, el ruletero viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad a bordo del taxi marca Chevroleth tipo Spark con número económico CO-1079 de Base Unión, de nombre: Valentín «N» y justo cuando cruzaba el Distribuidor se subió al camellón central y se impactó frontalmente contra la base de un objeto fijo de acero.

Tras el encontronazo, el taxista salió proyectado de su unidad hasta quedar sin vida sobre la cinta asfáltica y aunque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía y Peritos efectuaban el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e integrar una carpeta de investigación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA