Policías rescataron a una abuelita de 80 años que fue abandonada y encerrada sin comida ni bebida en una casa de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a lo informado, fueron elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la policía de Ecatepec, quienes acudieron al domicilio ubicado en la colonia Santa María Tulpetlac tras un reporte anónimo.

A través de una ventana, los uniformados pudieron ponerse en contacto con la abuelita, quien les informó que se encontraba encerrada sin agua ni comida.

https://twitter.com/DSPyTEcatepec/status/1354889698141827073

Luego de percatarse que las ventanas y puertas del domicilio estaban cerradas con llave y aseguradas con alambre, los uniformados ayudaron a que la mujer de 80 años saliera por la ventana del domicilio.

Posteriormente fue trasladada al DIF municipal a donde se acudió una de las sobrinas de la mujer mayor quien se comprometió a informar lo sucedido a sus demás familiares para evitar que continúe el maltrato hacia la mujer de edad avanzada.

De acuerdo a información preliminar, la abuelita vivía con una de sus hijas y un nieto, quien era el que se mantenía al pendiente de la mujer, sin embargo trascendió que el joven la encerraba cuando salía a realizar sus actividades.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA