Huatusco, Ver.- La aparición de bolsas negras que contenían supuestos restos humanos, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales sobre la Carretera Federal 125 Fortín-Totutla a la altura de una Gasolinera del Municipio de Huatusco.

Es de mencionar que en un principio se habló que se trataban de restos humanos desmembrados y embolsados, junto con una cartulina de color verde, y posteriormente las autoridades determinaron que se trataban de restos de un animal.

El hallazgo fue reportado por automovilistas alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en el tramo carretero Coscomatepec-Huatusco y hasta una vez que fue confirmado por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, procedieron a acordonar y resguardar el sitio, cerrando así totalmente la circulación vehicular de la Carretera Federal.

Una vez que autoridades de la Fiscalía y Peritos tomaron conocimiento y determinaron que se trataban de restos de un animal, aseguraron la cartulina de color verde y restablecieron la circulación vehicular.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Vinculan a proceso al instructor deportivo de la nutrióloga desaparecida