Un juez vinculó a proceso a William “N” por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y ultrajes a la autoridad contra elementos de la SSP.

Trabajaba en Strongest Gym, con sucursales en Plaza Central y avenida Rébsamen en Xalapa.

Xalapa, Ver.-Fue vinculado a proceso William “N” el instructor deportivo detenido por la desaparición de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy.

Este sábado, un juez vinculó a proceso a William “N” por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, ultrajes a la autoridad contra elementos de la SSP.

El sujeto está estrechamente vinculado a la desaparición de Samara Arroyo, desaparecida desde el 23 de diciembre.

William “N” fue detenido el 25 de diciembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando manejaba la camioneta de la nutrióloga.

La detención se logró en el municipio de Actopan, luego de que familia de Samara Arroyo ubicara la camioneta a través de un sistema GPS que tenía integrada la unidad.

El entrenador deportivo de la nutrióloga que le daba asesoría personalizada, además trabajaba en Strongest Gym. El sitio deportivo que tiene dos sucursales en Xalapa, uno en la avenida Rebsamen y otro en Plaza Central.

Entre la difusión que hizo Strongest Gym de programas de trabajo, promociones, y el equipo deportivo de esta cadena de gimnasios, sobresalen dos fotografías en donde se puede observar a William “N” dando instrucciones a una joven que hace uso de uno de los aparatos de ejercicios que hay en el lugar.

En la audiencia el juez determinó que hay elementos para mantenerlo en la cárcel.

AVC/Eirinet Gómez