Pacho Viejo, Mpio. de Coatepec, Ver.-  Dos niños con edad de 14 y 1 año de edad presentaron quemaduras, luego de un flamazo ocurrido cuando empleados de una empresa gasera realizaban maniobras de carga.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 02 de noviembre cuando los empleados de la gasera realizaban el trasiego del combustible en la calle Independencia esquina Cuauhtémoc en esta comunidad de Pacho Viejo.

Los empleados trataban de rellenar un tanque de gas con combustible proveniente de una pipa, y en ese momento se originó la explosión que alcanzó a afectar a dos niños.

Según los testigos, el tanque de gas que rellenaban no soportó la presión cuando recibía el gas y se hizo la combustión.

Luego del flamazo, los familiares llevaron a los dos menores de edad a un hospital de Coatepec para ser atendidos por los médicos.

Los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec se movilizaron para apoyar con las labores de emergencia, así como policías y personal de Protección Civil municipal.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Vientos del norte podrían alcanzar rachas de hasta 100 km/hora