La Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos pidió colaborar para localizar a la joven Nathalie Martínez García, quien desapareció la tarde del miércoles 21 de octubre en la capital del Estado.

Según los datos que son públicos en la página de la Comisión, la menor tiene apenas 16 años. Como características particulares se menciona que mide 1.60, tiene ojos cafés oscuro, morena clara, pelo negro, ondulado y largo; además cejas pobladas, lunares en nariz y mejilla.

La desaparición de la menor se reportó desde el perfil de Facebook Edith Garedi, que desde este miércoles informó del rapto de la joven.

En los mensajes del perfil, presuntamente de la mamá de la menor, se informa que la joven desapareció en la plaza comercial Crystal, del interior de la tienda Chedraui. La joven habría acudido a comprar artículos personales.

En su publicación confirmó que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General y que habrían solicitado los videos de seguridad a la tienda, sin que se les proporcionara.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 522 muertes y 6,845 contagios en las últimas 24 horas