La Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos pidió colaborar para localizar a la joven Nathalie Martínez García, quien desapareció la tarde del miércoles 21 de octubre en la capital del Estado.

Solicitamos su colaboración para localizar a la adolescente Nathalie Martínez García, cualquier información contactar al número y/o correo que aparecen al margen de este boletín.

Posted by Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz on Thursday, October 22, 2020

Según los datos que son públicos en la página de la Comisión, la menor tiene apenas 16 años. Como características particulares se menciona que mide 1.60, tiene ojos cafés oscuro, morena clara, pelo negro, ondulado y largo; además cejas pobladas, lunares en nariz y mejilla.

La desaparición de la menor se reportó desde el perfil de Facebook Edith Garedi, que desde este miércoles informó del rapto de la joven.

Favor de difundir está foto de mi hija. Porta está gorra de color militar. Fue secuestrada. Hoy 21 octubre 2020. En Xalapa Enríquez Veracruz. A la 1.20 pm. Hora local

Posted by Edith Garedi on Wednesday, October 21, 2020

En los mensajes del perfil, presuntamente de la mamá de la menor, se informa que la joven desapareció en la plaza comercial Crystal, del interior de la tienda Chedraui. La joven habría acudido a comprar artículos personales.

De Fiscalía del estado General, ayer a hoy, el seguimiento de labor de la denuncia de mi hija Nathalie Martínez García,…

Posted by Edith Garedi on Thursday, October 22, 2020

En su publicación confirmó que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General y que habrían solicitado los videos de seguridad a la tienda, sin que se les proporcionara.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: se registraron 522 muertes y 6,845 contagios en las últimas 24 horas