La euforio de los aficionados por conocer más sobre la nueva película de los Looney Tunes, Space Jam, A New Legacy, los orilla a buscar por todas partes las pistas que calmen sus ansias ante la espera que deberán hacer hasta el estreno de la cinta. Ahora se reveló el argumento de la película a poco menos de un año de su lanzamiento.

De a poco se fueron revelando detalles, como la vestimenta que usará LeBron James, personajes, otros invitados, etcétera, pero se le dio un golpe en serio a la Warner Bros con la filtración del argumento.

El director de cine Ben Makler fue el responsable de filtrar lo anterior en su cuenta oficial de Twitter, que inmediatamente comenzó a ser compartido.

Anteriormente salieron a relucir detalles como el uniforme y los tenis que usará LeBron James en la película, a lo que se suma ahora la trama de la historia.

Cuándo se estrena Space Jam, A New Legacy

La película se estrenará el 16 de julio de 2021, aunque puede variar en algunos países.

El argumento de la historia

Esto dice el tweet de Makler, con toda la información.

«Durante un viaje a Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa».

Aquí el tweet

INFORMACION/ELHERALDODEPORTES

APUNTES | Ahued, la gran incógnita