En días pasados fue otorgada a la Ciudad de Orizaba el reconocimiento «Lo mejor de México 2020″, noticia que fue compartida por el Ayuntamiento a través de sus redes sociales. En los comentarios a la publicación, un usuario señaló: “H. Ayuntamiento de Córdoba, ojalá puedan aprender algo».

Desde la cuenta oficial de Lety López, Alcaldesa de la Ciudad de los 30 Caballeros se leyó: «Sabes la extensión territorial de Córdoba y Orizaba, Córdoba es ciudad no pueblo», causando indignación y molestia entre los usuarios, que a su vez respondieron: «No nos representas», «Ya renuncia», «Deshonra para el pueblo cordobés».

En este sentido, y a través del mismo medio, también autoridades municipales de la Ciudad de las Aguas Alegres, mostraron su inconformidad por el comentario y cuestionaron la adecuada utilización de los recursos municipales que ha llevado la alcaldesa panista. Cabe destacar, que en diversas ocasiones ya ha sido acusada de favorecer a su familia y amigos, con obras públicas, además de emular programas de administraciones pasadas.

A pesar de que Córdoba recibe un presupuesto mayor que el de Orizaba, la administración de Lety López, siempre se ha visto empeñada por acusaciones de actos de corrupción, y la molestia de los habitantes radica en que el crecimiento ha sido mínimo e intangible en la región.

La reacción de los usuarios por la crítica y minimización de la alcaldesa de Córdoba, ante importante reconocimiento de Los Pueblos Mágicos, sólo reflejó la ya de por sí molestia generalizada de los cordobeses ante el desdén administrativo de Lety López.

Conéctate con Formato7

APUNTES | Voto de castigo