Córdoba, Ver.- Elementos de los tres órdenes de Gobierno reventaron una casa de seguridad asentada en el Fraccionamiento Jardines de la Alameda de la Ciudad de Córdoba, luego de que un hombre lograra escapar de sus secuestradores que lo mantenían privado de su libertad.

El sujeto de identidad reservada, en ropa interior logró salir del domicilio sin que los plagiarios se percataran y rápidamente solicitó apoyo a las autoridades policiales, mismo que lo resguardaron y trasladaron a la Delegación del Mando Único para su revisión médica.

Minutos después, hasta el domicilio ubicado sobre la Calle Ciprés de dicho fraccionamiento perteneciente a la Colonia Brillante Crucero acudieron Gendarmes de la Policía Ministerial y Estatal, Fuerza Civil y detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, quienes ingresaron a la presunta casa de seguridad y post procedieron al aseguramiento.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce si hubo personas detenidas durante el operativo de aseguramiento.

Cabe agregar que cuerpos policiales instalaron un filtro de revisión en las afueras del fraccionamiento, justo en la esquina de la Calle 5 y Avenida 33, con el objeto de detectar cualquier anomalía en los vehículos que circulaban por esa zona.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Mujer se encadena, FGE se niega a atender denuncia por intento de homicidio