El fundador del comedor comunitario “Tonalli”,Aquiles Antonio Hernández ubicado en la avenida Xalapa casi esquina con Américas, fue encontrado sin vida este lunes, y al parecer se trata de un suicidio.

Esta mañana frente al comedor comunitario “Tonalli” – ubicado en la avenida Xalapa número 264 casi esquina con Américas, frente a la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana (UV)- se pararon dos patrullas de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de una llamada de auxilio al número telefónico de emergencias ciudadanas 911.

De acuerdo con el informe policiaco, el fundador del comedor “Tonalli” fue encontrado sin vida dentro del sanitario, y al parecer tomo esta decisión en la noche del domingo, luego de que atravesará por problemas económicos y estados de depresión.

El domingo 23 de agosto alrededor de las 21:00 horas, Aquiles Antonio Hernández publicó una imagen con fondo negro, en su perfil de la red social Facebook con el mensaje: “Ya lo dijo Marco Reyes. Mejor un cinturón que una corbata”.

Sus amigos en esta red social le hicieron comentarios de: “Eso está muy fuerte compañero. Te mando un abrazo”, “Ora, no digas”, “Dime que no hiciste lo mismo que Marco”, “Creo si lo hizo”.

De acuerdo a las publicaciones que hicieron sus amigos en la red social, al parecer Aquiles Antonio Hernández, tenía un amigo de llamado “Marco” quién también recurrió al suicidio en meses anteriores.

Al comedor comunitario arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer levantamiento del cadáver y entregarlo a los familiares y amigos.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Universidades deben planear adecuadamente retorno a actividades: expertos