Córdoba, Ver.- Por el presunto delito de robo a un cuentahabiente, como por portación ilegal de arma de fuego, dos hombres fueron detenidos cuando viajaban en una camioneta de color blanco en las inmediaciones de la Colonia Nuevo Córdoba.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como: Uriel Santiago “N» y José Alberto “N», a quienes las autoridades les aseguraron un vehículo marca Volkswagen tipo Tiguan con placas de circulación: F55BAE de la Ciudad de México y la cantidad de 80 mil 400 pesos en efectivo.

Por lo que los detenidos, como lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que les resulten.

Se conoce que tras el atraco registrado la tarde de este martes 4 del presente en las afueras de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Shangri-La, en el municipio de Fortín, los oficiales estatales implementaron un operativo de búsqueda.

Es así como la camioneta Volkswagen Tiguan, en la que se transportaban los presuntos asaltantes, fue ubicada en las inmediaciones de la Colonia Nuevo Córdoba.

Tras efectuar una revisión exhaustiva, los ocupantes no lograron acreditar 80 mil 400 pesos en efectivo que tenían en su poder, además de que les aseguraron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380, por lo que fueron sometidos, detenidos y trasladados a las instalaciones del Mando Único de Córdoba.

Las autoridades presumen que el dinero corresponde al sujeto que fue atracado cuando salía del Santander Shangri-La.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente