Un ciudadano del municipio de Coatzintla en el norte del estado se manifestó en plaza Lerdo para denunciar irregularidades en la administración de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.

Eder Giovani Luna Carmona acusó a la alcaldesa de hacer “negocio redondo” a costa del sufrimiento de los ciudadanos que desde hace 15 días no tienen agua, pues el Ayuntamiento manda pipas para repartir el líquido, para lo cual contratan los servicios de la empresa del esposo de la alcaldesa.

“Tenemos el problema de escasez de agua y la presidenta ha repartido agua en pipas, pero son de su esposo y hacen negocio redondo. Cómo es posible que en plena pandemia no ha ido a la CAEV a exigirle que suministre el agua”.

Dijo que esto afecta a las colonias de Cahuantzi, GeoVillas, Faja de Oro, Jardines, Ruiz Cortines, entre otras pero también a las comunidades.

“No se vale que estén haciendo negocios a costa de las familias de Coatzintla, esa es la molestia e inconformidad que yo tengo”.

Señaló que por dar a conocer estas situaciones ha sido amenazado por el esposo de la edil, pues además es público que durante la pandemia no ha ayudado a la población.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes