Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los empresarios Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oseguera la madrugada de este martes en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

Trascendió que se investiga a los dos empresarios como probables responsables de los delitos de desaparición y homicidio.

Elementos de la Policía Ministerial, con el apoyo de integrantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, se presentaron la noche del lunes en el domicilio marcado con el número 1404 de la avenida Costa de Oro para efectuar un cateo y cumplimentar la orden de aprehensión.

Fue alrededor de las 02:18 horas que el personal de la FGE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de los dos empresarios, quienes serán puestos a disposición de un juez de control para determinar si los vincula o no a proceso por los probables delitos que les imputa la Fiscalía.

Cabe recordar que los empresarios Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oseguera denunciaron a la directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara, y a su supuesta operadora Armida Adriana Ramírez Corral por los probables delitos de fraude y extorsión, además de que sufrieron un atentado en el bulevar Ávila Camacho de Boca del Río en junio pasado.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

Recorte de 7 mdp para alerta feminicida en Veracruz, afectará proyectos