Fortín, Ver.-Un hombre transgénero de ocupación estilista fue interceptado y ejecutado a balazos por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, esto en las inmediaciones de la Unidad Habitacional San José del municipio de Fortín de las Flores.

El finado de 45 años de edad y con domicilio en dicha unidad respondía al nombre de: José Manuel Valenzuela Morales, mismo que fue identificado ante las autoridades por su pareja sentimental identificado por las iniciales: D. B. G.

Se conoce que en punto de las 12:30 horas de este jueves, el sujeto caminaba con su pareja sobre el bulevar Emiliano Zapata y justo metros adelante del Model-hogar, fue interceptado por dos hombres desconocidos que descendieron de una motocicleta, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Estatal, acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen.

Más tarde llegó el Fiscal en Turno acompañado por detectives de la Policía Ministerial y Peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la Congregación San Miguelito de la ciudad de Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Evacúan edificios por sismo en Xalapa de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca