Tomatlán, Ver.- De tres impactos de fuego fue asesinada una mujer de 55 años de edad cuando caminaba sobre la calle principal de la Colonia Tecama perteneciente al municipio de Tomatlán, por parte de dos sujetos desconocidos armados.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Minerva Hernández Hernández, quien era propietaria de un bar ubicado en dicha localidad.

de acuerdo al reporte policial el ataque se registró en punto de las 00:55 horas de este jueves, sobre la calle principal de dicha Colonia, luego de que los sujetos interceptaron a la mujer y le dieron tres balazos en el cuerpo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se entrevistaron con el agente municipal identificado como: Bernardo M. D. de 41 años de edad y de ocupación campesino, quien dijo que al parecer fue por venganza de una herencia de familia.

El lugar fue acordonado para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística tomaban conocimiento y realizaban las diligencias correspondientes, para finalmente realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al SEMEFO de la Congregación San Miguelito para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Evacúan edificios por sismo en Xalapa de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca