Naranjal, Ver.- Familiares y amigos de Luis Ramírez Ramos, de 31 años de edad, efectuaron una manifestación pacífica por las principales calles de la cabecera municipal de Naranjal, esto luego de que fuera privado ilegalmente de su libertad el pasado 26 de marzo del presente.

Los protestantes vestidos de blanco y con lonas con fotografías de Luis lamentaron que no haya interés por parte de las autoridades policiales para dar con su paradero.

Incluso revelaron que ellos como pobladores tuvieron que organizarse e instalar operativos en las principales entradas y salidas al municipio, además de que colocaron lonas con su fotografía y realizan recorridos por toda la zona serrana desde el día que desapareció.

Los familiares solicitaron la intervención del Gobernador en el Estado Cuitláhuac García Jiménez, para su pronta aparición, ya que aseguran Luis es una persona trabajadora y tranquila, además de que nunca había tenido problemas con ninguna persona, por lo que confían en que pronto aparezca.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?