Orizaba, Ver.- La niña de 9 años de edad Valeria Junuet «N» fue abandonada en las inmediaciones del Municipio de Aquila y posteriormente resguardada por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes la trasladaron a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con sede en Orizaba, y una vez que rinda su declaración será reintegrada con sus padres.

Cabe recordar que la menor fue privada de su libertad en las inmediaciones de la Colonia El Yute el pasado 9 del presente por dos sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color rojo.

Se conoce que la menor se encuentra sana y salva, misma que fue abandonada por sus captores en el Palacio Municipal de Aquila cerca de las 12 horas de este 12 del presente.

Se conoce que elementos de la Policía Ministerial en coordinación con gendarmes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantienen un intenso operativo en aquella zona con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos responsables.

A la Fiscalía se trasladan también los padres y familiares de la menor, quienes tendrán que esperar a que rinda declaración.

AVC

También te puede interesar:

Padres claman por el regreso de su hija de 10 años, secuestrada en Orizaba