Martínez de la Torre, Ver.- Un taxista fue localizado asesinado junto con su unidad marcada con el número económico 278, en un camino de terracería ubicado entre las localidades de María de la Torre y Emiliano Zapata.

Habitantes de la zona fueron quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911, mismo que desplegó a las corporaciones policiacas, una vez que fue confirmado el hecho

Se dio a conocer que la unidad fue localizada junto con su conductor, el cual se encontraba a un costado del vehículo con varios impactos de arma de fuego, por lo que aseguraron el área.

Cabe señalar que el taxista fue identificado como Fidel Antonio M. C., mismo que fue reportado como desaparecido junto con su unidad desde la noche de este domingo.

Amigos y familiares informaron que se perdió comunicación con él luego de las 23:00, por lo que se dieron a la tarea de boletinarlo y emprender su búsqueda, siendo localizado hasta la tarde de este lunes.

Finalmente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras elementos de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad