Cuitláhuac, Ver.- El choque frontal entre una camioneta de batea y un vehículo particular cuando circulaban sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, a la altura de la congregación El Nanche, perteneciente al municipio de Cuitláhuac, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas, así como daños materiales y el cierre total de la carretera.

Se conoce que el accidente se suscitó a las 06:15 horas de este martes, cuando aparentemente la camioneta de color rojo con franja gris marca Ford F150 con placas de circulación: XV-10-884 del Estado invadiera carril contrario para rebasar y se impactará de manera frontal con el automóvil Volkswagen tipo Vento de color rojo con placas de circulación: 2A-566-A del Estado.

Debido al fuerte impacto, una persona perdió la vida en el lugar, mientras que dos más resultaron gravemente lesionadas, mismas que fueron auxiliados, estabilizadas y trasladadas por paramédicos del grupo SAMUV, Protección y Bomberos Regionales de Cuitláhuac al Hospital General de Córdoba El Yanga, para su inmediata atención médica.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Federal, Estatal, Ministerial y Municipal, quienes abanderaron la circulación y acordonaron el lugar, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos tomaban conocimiento y ordenaban el levantamiento del cadáver, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

Cabe señalar que el cuerpo del finado quien se encuentra en calidad de desconocido, fue enviado al Semefo de la Congregación San Miguelito de la Ciudad de Córdoba.

Tras tomar conocimiento las autoridades carreteras, ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, restableciéndose así la circulación vehicular de tan importante Carretera Estatal.

AVC

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad