Acayucan, Ver.-  La volcadura de un vehículo particular que circulaba a alta velocidad, dejó como saldo a una persona fallecida y dos más lesionadas, las cuales fueron internadas en un hospital.

El hecho ocurrió en el camino que lleva a la comunidad de Michapan Paso Real municipio de Acayucan, al sur de la entidad, por donde viajaban los tres ocupantes del auto tipo Sedán.

La señora Gloria Prieto Alcántara dio a conocer que iba en el auto acompañada con su esposo Raúl Tolentino Prieto de 65 años de edad y su nuera Gema Prieto Martínez de 18.

Al llegar a dicho punto su esposo perdió el control del volante y terminaron por volcar hasta salir de la carpeta asfáltica, para finalmente estrellarse contra un árbol a orillas de la misma.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron las atenciones a la señora Gloria que resultó con diversos golpes y a su nuera con fractura en una pierna y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se reporta grave

Por su parte su esposo fue llevado al hospital regional de Oluta con diversos golpes y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que minutos después perdió la vida.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales