Córdoba, Ver.- Esta tarde ocurrieron dos suicidios en los municipios de Córdoba e Ixtaczoquitlán, luego de que una mujer de la tercera edad se ahorcara en el patio trasero de su vivienda, mientras otra se lanzó del Puente del Metlac, en los límites de Ixtaczoquitlán con Fortín.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, en punto de las 16:15 horas de este miércoles, la mujer identificada como: María del Carmen Jiménez Castillo de 65 años de edad, con domicilio ubicado en el lote 26 manzana 5 de la Colonia Ampliación Los Robles, fue localizada por sus familiares colgada de un árbol en el patio trasero.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron el deceso de la mujer, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Segundo suicidio

Alrededor de las 17:30 horas, se registró un segundo suicidio en el Puente de la vía del ferrocarril del Metlác, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán y Fortín, así como un Grupo de Rescate Águilas Negras, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Yara «N», de 23 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Fortín.

Hasta el sitio conocido como La Barranca de San Miguel, como a la Colonia Ampliación Los Robles, acudió personal de la Fiscalía, Peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados a los Semefos de Orizaba y Córdoba.

AVC

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales