Omealca, Ver.-Los cuerpos de dos jóvenes, maniatados, torturados y ejecutados, fueron localizados en las inmediaciones del puente La Quebradora, que comunica Río Moreno con Matatenatito, perteneciente al municipio de Omealca.

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares desde hace dos días en la zona de Acatlán de Pérez Figueroa en el Estado de Oaxaca, mismos que responden a los nombres de Eber y Rubén.

Se conoce que los cuerpos fueron abandonados por un comando armado alrededor de las 00:30 horas de este martes, mismos que fueron localizados por usuarios y quienes alertaron a las autoridades policiales de la presencia de los cuerpos.

hasta el lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y de la Policía Ministerial Acreditable.

Se resguardo y acordonó el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos, realizaba las diligencias, integraban una carpeta de investigación y ordenaban el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la congregación San Miguelito de la ciudad de Córdoba, para los trámites correspondientes.

AVC

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales