Yecuatla, Ver.- Sujetos armados arremetieron contra dos hermanos en la localidad de Miramar, donde el menor de ellos murió a consecuencia del atentado y el mayor recibió un balazo en el rostro.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó sobre el violento atentado en contra de estos jóvenes, por lo que acudieron paramédicos de rescate Misantla a atenderlos.

Ahí, los brigadistas le brindaron los primeros auxilios al joven Adrián T. G. de 24 años, el cual resultó con un impacto de bala a la altura del rostro, por lo que fue llevado a un hospital.

Desafortunadamente los socorristas ya nada pudieron hacer por brindarle los primeros auxilios a su hermano identificado como Mateo T. G. de 17 años, el cual perdió la vida ahí mismo.

Elementos de las distintas corporaciones policiales, llegaron para tomar conocimiento y aseguraron el lugar, además de buscar a los responsables de este violento crimen si éxito.

Finalmente agentes ministeriales y de servicios periciales llegaron para realizar las primeras indagatorias y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde será entregado a sus deudos.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Veracruz, entre Covid-19, autoritarismo y olvido presidencial