Por segundo día consecutivo, alumnos de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” se mantienen en paro de laborales ante la exigencia para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Con casas de campaña en los pasillos y guardias en cada entrada, lo alumnos esperan la reunión programada para este jueves con autoridades de la Normal, pero también con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que hasta ahora no ha habido acuerdo.

La integrante del Comité Ejecutivo Estudiantil Normalistas, Alexa Estanislao Mendoza, que el paro tiene como objetivo esencial garantizar la seguridad de los alumnos con el incremento en los rondines de la policía estatal y algunas otras medidas como el mejoramiento del alumbrado público en la zona cercana.

“Que se nos dé respuesta a estas peticiones, vamos a reunirnos hoy (jueves) y vamos a estar preparados, mientras el paro continúa (…) algunos compañeros fueron por ropa, tiendas de campaña, comida y demás, aquí estuvimos toda la noche”.

AVC/Perla Sandoval

También te puede interesar:

Estudiantes de Xalapa, Poza Rica y Minatitlán se suman a la #MegaMarchaUniversitaria