Río Blanco, Ver.- Dos cadáveres embolsados, aparecieron la tarde de este domingo abandonados sobre un camino de terracería, ubicado en las inmediaciones de la colonia Venustiano Carranza del Municipio de Río Blanco.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, al momento se desconoce la identidad de los infortunados, mismos que se encontraban cubiertos con bolsas negras amarradas con cinta de color gris.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, los cadáveres fueron localizados por lugareños alrededor de las 15:30 horas de este domingo sobre la calle Tercera de Joaquín Herrera de mencionada Colonia, mismos que alertaron el hallazgo a las autoridades policiales locales.

Hasta el lugar ubicado en la parte trasera de las unidades habitacionales Las Haciendas de Río Blanco, arribaron oficiales de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, mismos que acordonaron y resguardaron el sitio en lo que el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos realizaban las diligencias correspondientes, como el levantamiento de los cuerpos.

Mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde serán descubiertos por el médico legista, para así conocer su género, edad aproximada e identidad.

AVC