Rodríguez Clara, Ver.- Una fuerte movilización de rescatistas se registró este viernes, luego de que habitantes en la colonia Mata Bejuco reportaran el hallazgo de una jovencita que intentó arrebatarse la vida.

Vecinos que pasaban cerca de la Unidad Deportiva fueron quienes realizaron el reporte al número de emergencias 911, al ver que la adolescente estaba tirada en un área verde toda ensangrentada.

Técnicos en Urgencias Médicas se movilizaron al punto al ser notificados de una posible agresión a la muchacha, pero esto sería desmentido a su llegada luego de verificar lo que verdaderamente pasó.

La víctima de 16 años con identidad reservada, yacía tendida boca arriba entre la hojarasca del parque, en la cual había abundantes rastros de sangre, así como en toda su ropa y brazos.

A unos centímetros de ella, fue hallada una afilada ojilla para rasurar, con lo cual confirmaron que fue ella misma quien se autoinfligió las heridas en las muñecas para quitarse la vida.

Luego de brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada abordo de una ambulancia hasta el Hospital General de Isla para que le brindaran las atenciones médicas y psicológicas.

Avc