Un trágico accidente ocurrido sobre la carretera Naolinco-Acatlán, dejó como saldo una persona fallecida así como dos más lesionadas, entre ellos un niño de apenas 8 años, lo cual generó movilización de rescatistas.

Fue a la altura de la gasera donde una unidad particular colisionó a una motocicleta, por lo que otros automovilistas que pasaban por el sitio y se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo al 911.

De acuerdo a las versiones recabadas el operador de la motocicleta era un joven que viajaba acompañado de dos personas que resultaron lesionadas tras colisionar de frente contra una camioneta Ford Lobo.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a los acompañantes del motociclista, mismo que desafortunadamente falleció prácticamente al instante de la colisión.

Los brigadistas le dieron las atenciones prehospitalarias a un niño de 8 años que iba en la moto identificado como Axel «N» que resultó con fractura en una pierna, mientras el segundo acompañante solo tuvo algunos golpes.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital de Naolinco junto a la otra persona para supervisar los trámites y que checaran sus propias lesiones, que para su fortuna no eran de gravedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron el resguardo y abanderamiento en el lugar del accidente y solicitaron el apoyo de personal de la unidad integral de procuración de justicia.

Por último, los servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenaron el retiro del finado a las instalaciones del servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc