Cazones, Ver.- Un sexagenario fue asesinado a balazos en su domicilio mientras convivía junto a su familia, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra su humanidad.

Se trató de Carlos J. R. de 61 añod de edad, el cual pasaba un momento de convivencia junto a sus hermanos Jesús y Reyna, quienes fueron testigos del artero ataque que cobró la vida del agraviado.

Señalaron que luego de la agresión intentaron ayudarlo, pero desafortunadamente cayó abatido al instante debido a que los balazos que recibió fueron certeros y tocaron órganos vitales.

Así mismo, revelaron que dieron aviso al número de emergencias 911, el cual canalizó elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que de movilizaron para iniciar la búsqueda que los agresores, la cual no tuvo éxito.

Posteriormente los uniformados realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen para su preservación, además de solicitar el apoyo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos Criminalistas acudieron momentos más tarde para retirar el cuerpo y los casquillos percutidos, en tanto Policías Ministeriales se entrevistaron con los familiares del occiso para iniciar la indagatoria.

Sergio Aldazaba/Avc