La regidora única de Coyutla, Johana Leticia Álvarez Jiménez, acusó al alcalde Jesús Antonio Picasso de obligarla a firmar estados financieros y documentos de la pasada administración que encabezó Benito Picasso, padre del nuevo munícipe, “me denigran”.

La legisladora que llegó abanderada por PAN-PRD, acudió al Congreso local a denunciar la intimidación de la que es objeto, “necesito que me ayuden y me respalden”, externo.

Álvarez Jiménez prácticamente interrumpió la conferencia de prensa en el área de comunicación social, para hacer la denuncia pública ante los medios de comunicación, pues dijo que el acoso es frecuente, “es violencia política”.

“No tengo equipo de cómputo, no tengo impresora, me denigran y yo lo único que hice fue solicitar lo necesario para laboral y lo único que me dicen es que hable con el alcalde o el ex alcalde”.

Explicó que la quieren obligar el mal uso de los recursos públicos en el que incurrió la pasada administración, por lo que se deslindó, incluso, aseguró que no se dio el proceso de entrega-recepción de la administración saliente y la que llegó el 1 de enero.

“Hay ciertas irregularidades, no hubo ni entrega-recepción, no se armó el comité. Yo era vocal y ahorita no se ha efectuado la sesión de cabildo para aprobar los ingresos y egresos, me andan acosando”.

Al área de prensa llegó personal de seguridad del diputado Basilio Picasso para evitar que siguiera hablando con los representantes de los medios de comunicación.

AVC/Noticias