Ixtaczoquitlán, Ver.- La volcadura de una vehículo Seat, tipo Córdoba, de color rojo, placas de circulación del Estado de México, dejó como saldo dos jóvenes hombres policontundidos, daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como el cierre parcial de la carretera federal Fortín-Orizaba, a la altura del ejido de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán.

Se conoce que el percance se suscitó derivado del exceso de velocidad en que viajaba la unidad alrededor del mediodía de este domingo entre el tramo carretero que comprende del encierro de los camiones cañeros y un Motel.

Luego del aparatoso encontronazo, al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, quienes estabilizaron y trasladaron a los dos hombres a un sanatorio de la ciudad de Orizaba para su valoración y atención médica.

Finalmente al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como efectivos de Tránsito Estatal, quienes tras tomar conocimiento, ordenaron remolcar la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC/Noticias