San Juan Evangelista, Ver.- Un taxista que además era hermano del Fiscal Regional de Las Choapas y del Supervisor Escolar en Acayucan, fue acribillado a balazos mientras descansaba a las afueras de una conocida fondita.

La tarde del miércoles, la violenta jornada en la entidad registró una muerte más a la entrada de la localidad de Villa Juanita, donde vecinos fueron alertados al escuchar las detonaciones.

Testigos afirmaron que el agraviado se encontraba en la fachada del negocio de comida corrida, cuando de pronto fue interceptado por los agresores que perpetraron el atentado y luego escaparon.

Ahí, cayó abatido el ruletero identificado como Ernesto M. R. mientras los habitantes en las inmediaciones huyeron para refugiarse al escuchar el estruendo de las armas con las que abrieron fuego.

Cabe señalar que el ultimado es hermano del Fiscal Investigador Daniel Morrugares Ramos en el municipio de Las Choapas y de Paulino de los mismos apellidos, quien funge como Supervisor Escolar en Acayucan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el punto y confirmaron la violenta ejecución, además de acordonar el área y solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Fueron alrededor de 20 casquillos percutidos los que recogieron los Peritos Criminalistas que se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo.

Sergio Aldazaba/Avc